miércoles, 20 de enero de 2010

TAI-JITSU Defensa Personal, Programa de Cinturón Negro por Grados


"TAI-JITSU Defensa Personal, Programa de Cinturón Negro por Grados"
Autor: Joaquín Muñiz González
Edita: Club Tai-Jitsu Asturias
Páginas: 480
Portada: En color
Tamaño: 24 X 17 cm
Más de 2000 fotografías
Nº de ejemplares: 1000
Ejemplares para el Club 500
Ejemplares a la venta 500

Precio: 44€
• Esta obra, "TAI-JITSU, Defensa Personal" incluye el programa por grados hasta Cinturón Negro, donde los contenidos técnicos están estructurados siguiendo una metodología evolutiva e inductiva, de tal forma que los aprendizajes del primer grado facilitarán los del segundo, y así sucesivamente.

• Las pautas didácticas que se proponen, van impregnadas de un sentido pedagógico que las enmarca en unos valores educativos y humanos que trascienden más allá del mero aprendizaje de las destrezas y habilidades técnicas.

• Esta publicación, que contiene más de dosmil fotografías, representa un manual práctico de alto valor para el practicante, donde podrá consultar sus dudas técnicas. Para el profesor, que podrá ver además, sugerencias pedagógicas, metodológicas, y didácticas. Para el público en general, con inquietud hacia estas disciplinas y la Defensa Personal. Para el personal especializado, como pueden ser los guardias de seguridad privada o los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que podrán obtener una información técnica detallada sobre los recursos más apropiados en sus intervenciones.

• Para los profesores y estudiantes de Educación Física, pues en ella se encuentra una amplia presentación del Tai-Jitsu, y su enfoque para la escuela, acompañada de una Unidad Didáctica para su puesta en práctica en los Centros Escolares.

• Este volumen representa un texto esencial de la literatura en castellano sobre el Tai-Jitsu y las Artes Marciales. Los contenidos técnicos y metodológicos abordados son básicos, pero tratados con rigor y en profundidad, con el objetivo de que sirvan como referencia en la práctica y enseñanza de este noble Arte Marcial. Estamos seguros de que va a contribuir a la mejora de la práctica y enseñanza del Tai-Jitsu y a su divulgación.
Librería Deportiva Esteban Sanz
Tlf: 915.21.38.68
esm@expocenter.com
C/ Paz, 4. - Madrid
Kamikaze
www.kamikazeweb.com
info@kamikazeweb.com

Al autor
joaquin@tai-jitsu.com

Al club Tai-Jitsu Asturias
clubasturias@tai-jitsu.com
Fuente : www.tai-jitsu.com