domingo, 15 de febrero de 2009

El pasado 14 de Febrero, día de San Valentín, en la ciudad Andaluza de Málaga, en el pabellón Carranque, tuvo lugar la X Edición del Campeonato de Andalucía Jóvenes Promesas y Absoluto con una participación aproximada de 700 karatekas.
Salobreña y Lobres han tenido su representación en este evento a través de los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de karate dirigida por su entrenador, José Antonio Rodríguez.
Este es el primer año federativo de estos jóvenes deportistas, y por los resultados obtenidos en sus participaciones, casi que se podría decir que son verdaderos expertos en la materia, pues han traído para nuestra costa un total de 12 trofeos repartidos en las diferentes categorías. 3 primeros puestos, 5 segundos y 4 terceros, cabe destacar que aunque el resto de los representantes no obtuvieran trofeo, realizaron un excelente trabajo, y con seguridad que en próximas competiciones conseguirán el tan anhelado premio.
Medallero:
1º puesto: ALFONSO RODRIGUEZ ROJAS, Salobreña 2º puesto: JORGE HARO FERNANDEZ, Lobres
1º puesto: ANGEL RORIGUEZ GALVEZ, Salobreña 2º puesto: ZAIRA MARIA HARO MARTIN, Lobres
1º puesto: NATALIA HARO MARTIN, Lobres 2º puesto: ALVARO DAVID PEREZ ARNEDO, Salobreña
2º puesto: DANIEL MARTIN GUIRADO, Salobreña 2º puesto: LETICIA RODRIGUEZ TORRES, Lobres
3º puesto: ALBERTO REYES GONZALEZ, Salobreña 3º puesto: LUCIA CERVILLA ALCALDE, Salobreña
3º puesto: JUAN MUELA SANCHEZ, Lobres 3º puesto: TAMARA MARTINEZ RODRIGUEZ, Salobreña

1 comentario:

Artes Marciales de Motril dijo...

Esto es fruto del buen trabajo que sensei José Antonio Rodríguez esta realizando con sus alumnos de Salobreña y Lobres, y eso que solo trabaja con ellos 9 meses al año, seguro que nos darán mas satisfacciones en un próximo futuro. Y ojo Ángel Rodríguez Gálvez que apunta muy alto.