jueves, 3 de noviembre de 2011

ARMANDO GUERRERO CEJUDO


Desde este blog queremos hacer un pequeño homenaje a uno de los nombres escritos con mayúsculas en el karate granadino como es Armando Guerrero Cejudo , unos de los pioneros del karate granadino y en la parte que nos corresponde en el karate en Motril , Armando estuvo impartiendo clases en el desaparecido Club Karate Motril , siempre destaco por su capacidad de trabajo y un alto nivel de exigencia hacia sus alumnos y hacia el mismo , otra de sus cualidades es la humildad y que todo lo que poseía era de todos , Armando dejo una huella muy importante en el Karate Motrileño y en gran medida los logros que se consiguieron en el karate motrileño en los años 80 y 90 son gracias a la impronta que dejo en todos nosotros , un fuerte abrazo de tus alumnos de Motril . OSS…….

2 comentarios:

JUANRA ORANTES.UGOKI 動き dijo...

hola, el otro día, en el trofeo corpus, asistí a el homenaje que se le hizo al sensei Armando. en el, se narró su biografía y se nombró al sensei con el que el comenzo a practicar Karate; un tal Suzuki, pero solo me quede con el apellido. Estoy interesado en saber su nombre completo, si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido. un saludo, Orantes.

Juanjo dijo...

si no recuerdo mal las clases las impartía en un bajo del recinto de la alcoholera, junto a la actual piscina cubierta....yo tendría 5 años cuando empecé con él. Allí por cierto también estaba Paco Palomares.