domingo, 16 de octubre de 2011

OBDULIA MARTINEZ RAMOS , SELECCIONADORA ANDALUZA DE KUMITE MASCULINO


La granadina Obdulia Martinez Ramos ha sido nombrada seleccionadora de kumite de la federacion andaluza de karate en las categorias masculino sub-21 y senior. A nivel deportivo despuntó con su primer oro nacional en 1996 y su medalla de plata en la Copa del Mundo Femenina en Saint Maxime´s, siendo considerada deportista de Élite por la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
A nivel técnico inició su carrera profesional en 1988, con la apertura del CLUB NO-KACHI, campeón en japonés, en Granada capital. Obtuvo el título de Entrenadora Nacional de Karate y Juez del Tribunal Nacional de Grados en 1992, que junto con el título de Experta en Defensa Personal completan el currículo de esta granadina, 6º Dan de karate. Es la primera y única mujer en Andalucía que ostenta el título de 6º Dan de kárate, tras sus casi 30 años de práctica. Obdulia a conseguido innumerables éxitos de los deportistas a su cargo en estos últimos años la incluyeron también en los listados de Entrenadora de Deportistas de Élite por la Junta de Andalucía.
Durante dos años fue seleccionadora andaluza de kumite femenino, logrando llevar durante esos dos años consecutivos al equipo de kumite de la andaluza a obtener la medalla de plata frente a Madrid.
Seguro que mejorara estos resultados en esta nueva etapa.

No hay comentarios: