sábado, 31 de julio de 2010

TITULACIONES DE GOSHIN JUTSU (DEFENSA PERSONAL) EN EL CLUB KARATE SHOTOKAN MOTRIL


El pasado Viernes nuestro sensei Paco Palomares y nuestro sempai Manolo Terrón nos hizo entrega de los carnets y diplomas acreditativos de la obtención del cinto negro primer dan de Goshin jutsu (DEFENSA PERSONAL) a los alumnos : Paco Cano , Armando Ortega, José Antonio Chaves, José Antonio Rodriguez,Ventura Marcos, José Gabriel Diaz,Francisco Martin, José Antonio Haro y Manolo Fernández, han sido unos años de duro trabajo para la obtención de este grado siendo los primeros artistas marciales de la Costa Tropical en obtener dicho título y los únicos acreditados por la Federación Andaluza de Karate para impartir el arte de la Defensa Personal en la Costa Tropical.

2 comentarios:

Ramon Ferrer dijo...

ENHORABUENA, SOY RAMON FERRER Y PARA MI ES UNA GRAN ALEGRIA EL COMPROBAR QUE VUESTRO ESFUERZO HA DADO SU FRUTO, ESPERO VEROS PRONTO Y FELICITAROS EN PERSONA MUCHAS GRACIAS POR ESA CONTINUIDAD EN ESTE NUESTRO ARTE UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola amigos de Motril, pasé para saludarlos y ponerme al día con las actualizaciones de esta página. Es muy bueno ver como crece día a día y que cada vez son más las personas que se acercan a las Artes Marciales. Felicitaciones y un gran saludo, Oz.