domingo, 9 de mayo de 2010

45 º CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR



La primera jornada de los Campeonatos de Europa han deparado para la Selección Española las tres primeras medallas, una de plata y dos de bronce. El madrileño Fernando San José obtuvo la plata en la final ante el italiano Luca Valdesi en la modalidad de kata individual masculino.
En la misma modalidad, pero en categoría femenina, Yaiza Martin Abello, de la Federación Valenciana, logró la medalla de bronce imponiéndose a la representante local por un contundente 5 a 0.
El otro bronce lo obtuvo la catalana Cristina Feo en la modalidad de kumite femenino + 68kg ante la competidora de Turquia.
En la segunda jornada de los Campeonatos de Europa Senior de Karate de karate en Atenas, el equipo femenino de kata y la canaria CARMEN VICENTE en la modalidad de kumite femenino -61kg han obtenido sendas medallas de oro.Carmen Vicente se impuso por un rotundo 6-2 a la italiana Laura Pascua.El equipo de kata femenino, formado por Yaiza Martin, Ruth Jiménez y Fátima de Acuña derrotó por 4-1 al equipo italiano.Finalmente el equipo de kata masculino fue derrotado por 3-2 por el potente equipo de Italia, logrando una merecidísima medalla de plata… con sabor a oro.
En la tercera y última jornada de los 45 Campeonatos de Europa Senior de Karate, la selección española ha conseguido dos nuevas medallas en la modalidad de kumite por equipos.El equipo femenino formado por Cristina Feo, Carmen Vicente, Irene Colomar y Cristina Vizcaino, derroto por un contundente 0-2 al equipo italiano.Por su parte, el equipo de kumite masculino logró la medalla de plata al caer derrotado por 2-0 ante el potente equipo turco, en una final muy disputada el equipo español formado por Matias Gomez, Oscar Vazquez, Oscar Martinez de Quel, Javier Badas, Iagoba Vizuete y Ricardo Barbero.Con estos resultados la selección española quedo clasificada segunda en el medallero final tras Italia, superando a la anfitriona Grecia que ocupó el tercer lugar.
Fuente FEK

No hay comentarios: