lunes, 26 de abril de 2010

III SEMINARIO DE KOBUDO EN ADRA



El pasado 17 de Abril, en el Pabellón Deportivo de la localidad Almeriense de Adra, se celebró el III Curso de Kobudo y Defensa Personal A.B.E. organizado por el Dojo Flex-Gim y el C.D. Karate Fondon.
El curso, impartido por Don Juan Antonio Quirós, Presidente fundador de ABE (Asociación de Budo Español), fue, como ya viene siendo habitual, de lo más interesante pues, siempre te sorprende con algo nuevo.
La jornada de mañana se distribuyo en varios bloques y grupos, con lo que se consiguió un mejor y mayor aprovechamiento de las explicaciones técnicas que se dieron.
Hubo trabajo de bo, tambo, nunchaku, tonfa, sai, etc…, todo ello distribuido por grupos dependiendo del nivel. También al final de la mañana se realizaron los exámenes para obtención de grados de algunos alumnos que se presentaron del dojo flex-gym y de la E.D.M. de Salobreña y Lobres.
En la jornada de tarde, tras algunos ejercicios de chi kun, el trabajo se centro en el tambo y la Defensa Personal, practicando el morote tambo y algunas luxaciones.
A la finalización del curso se hizo entrega a cada uno de los asistentes de un certificado acreditativo de su participación en el curso.
Es de agradecer a los Senseis Adolfo y Andres, la buena organización del evento, y su predisposición para seguir avanzando en el conocimiento del Budo para así, poder transmitir más y mejor a sus alumnos. Gracias a esa actitud los que los conocemos, aprendemos de ellos. ¡OSS¡

No hay comentarios: