domingo, 28 de marzo de 2010

SEMINARIO DE GOSHIN SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN SEVILLA



TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL
FEMENINO Y
VIOLENCIA DE GÉNERO
El pasado 27 de Abril asistimos a un seminario sobre violencia de género , en el mismo además de estudiar y practicar numerosas técnicas de goshin y Kyusho para poder enseñarlas a los alumnos/as de nuestro dojo asistimos a una conferencia impartida por Dña. Rosario Ortega Ruiz , catedrática de psicología en la universidad de Cordoba , la sra. Ortega es experta en comportamientos violentos , como segundo aspecto de la formación impartida en el curso el presidente de la federación andaluza de karate D. Francisco Gonzalez Martin , en su calidad de abogado , impartió una conferencia sobre los aspectos legales y jurídicos que rodean a la violencia de genero .
En este curso asistimos: Armando Roldan, José Antonio Rodríguez Martin, Francisco Cano Flores, Francisco Cano Llanas, Manolo Fernández Garcia, Carmelo Barreras Moya, José Antonio Chaves Rodríguez e Ignacio Fernández García.
Desde este blog nos gustaría concienciar a todo el mundo sobre la gravedad que supone esta lacra denominada violencia de género, deseando sea erradicada de nuestra sociedad