domingo, 29 de marzo de 2009

TSUKI WAZA. ATAQUES DIRECTOS TOMO II

Todos los ataques directos. Se explican pormenorizadamente y se muestran aplicadas a un compañero. Más de 650 fotos y 60 dibujos. Un libro técnico, didáctico y de consulta, del que podrá beneficiarse cualquier practicante de Karate.Introducción:“Amigo lector. Pongo en tus manos este nuevo libro para acercarme a ti, revelarte y ofrecerte mis reflexiones para nuestro enriquecimiento. Reflexiones que he ido haciendo conforme a situaciones, sucesos y acontecimientos vividos desde la experiencia y ayudarte en las principales técnicas del Karate Do, sus golpes directos o Tsuki Waza y la gran variedad de te mas para realizárlos. Esencialmente, hay unos troncos o técnicas base, desde las cuáles, el resto de los directos se apoyan (esto ocurre también con Uchi Waza y con los Geri Waza). Aprender la forma correcta de colocar el cuerpo dentro de las diferentes posiciones, saber desplazarse con soltura, coordinar tos movimientos-de los brazos con el empuje o rotación del tronco, extender con un recorrido rectilíneo o circular los brazos, contraer y apropiadamente la musculatura, .colocar adecuadamente los distintos segmentos óseos y mantenerlos sujetos durante impacto una contracción suficiente de músculos y ligamentos, y aprender a utilizar las diferentes partes del cuerpo: para golpear, es el principio para conseguir eficacia y avanzar de forma segura y rápida en la comprensión de la técnica física del Karate. “
El Maestro Juan Antonio Quirós Martínez nació en Madrid (1955). Desde joven comienza el aprendizaje del Karate, llevando en la actualidad más de 35 años de su práctica. Posee los grados siguientes:
· 6º Dan de Shito-Ryu Karate-Do
· 5º Dan de Kobudo
· 5º Dan en Ju Jutsu
· 2º Dan de Tai Chi Chuan
· 2º Dan de Sambo-Keno
Además de sus clases, Imparte seminarios de Karate-Do, Kobudo, Jiu Jitsu, Defensa Personal (Sistema Integral de Seguridad -SIS-) y Chi Kung.Contacto: GIMNASIO ZANSHIN c/ Cuevas, 24. 28039 Madrid EspañaTlf.: 91.5795734jaqimar@hotmail.com

No hay comentarios: