domingo, 29 de marzo de 2009

CURSO DE KOBUDO Y DEFENSA PERSONAL EN ADRA

El pasado sábado día 28 de Marzo, tuvimos la suerte de compartir el día con el sensei Juan Antonio Quirós Martinez , trabajamos Kobudo y defensa personal , para muchos de nosotros era nuestra primera incursión en el arte del Kobudo y la verdad es que quedamos gratamente impresionados y satisfechos con el trabajo que realizamos , en cuanto a la defensa personal que realizamos encontramos sensibles diferencias con los cursos de Goshin que nos imparte la Federación andaluza , pero con lo que realmente quedamos impresionados fue con la personalidad , sencillez y capacidad de transmitir del sensei Quirós , desde aquí los editores de este blog le queremos transmitir nuestra gratitud y la absoluta seguridad que seguiremos asistiendo a sus cursos , y si nos permiten el consejo a todos los amantes de las artes marciales no duden en asistir a los mismos , seguro que no se arrepienten . OSS…….
El Maestro Juan Antonio Quirós Martínez nació en Madrid (1955). Desde joven comienza el aprendizaje del Karate, llevando en la actualidad más de 35 años de su práctica. Posee los grados siguientes:
· 6º Dan de Shito-Ryu Karate-Do
· 5º Dan de Kobudo
· 5º Dan en Ju Jutsu
· 2º Dan de Tai Chi Chuan
· 2º Dan de Sambo-Keno
Además de sus clases, Imparte seminarios de Karate-Do, Kobudo, Jiu Jitsu, Defensa Personal (Sistema Integral de Seguridad -SIS-) y Chi Kung.Contacto: GIMNASIO ZANSHIN c/ Cuevas, 24. 28039 Madrid EspañaTlf.: 91.5795734jaqimar@hotmail.com

No hay comentarios: