lunes, 5 de enero de 2009

LUIS MARIA SANZ DE LA HOZ

El instructor Luis María Sanz es cinturón negro sexto dan de kárate por la Federación Española. Además, fue campeón del mundo en Granada-92, tres veces campeón de Europa y doce de España en la modalidad de kata senior.

Los que tuvimos la suerte de presenciar el campeonato del mundo de Karate de Granad 92 nunca olvidaremos la final de katas con Luís Maria Sanz como protagonista en casa , el silencio en el palacio de los deportes de Granada era total y se rompió cuando finalizo el kata con un aplauso atronador , un español gano el campeonato del mundo de katas , ahora Luca Valdesi domina los campeonatos de katas con una suficiencia aplastante , pero y si hubiese coincidido en el tiempo con Luís Maria Sanz ¿Quién seria mejor? , para mi Luís Maria.

2 comentarios:

GIMNASIO CHAZARRA dijo...

Soy Manu Chazarra, 5º Dan e Instructor del Gimnasio Chazarra de Elche, para mí Luisma es el mejor Karateka occidental que hay en la actualidad. Imparte todos los años un curso aquí, en Elche, y estoy muy contento de que nos trasmita su saber sobre el Karate. OK.

josewitik dijo...

Hola, Saludos a todos los amigos Karatekas de España, mi nombre es Jose Witik, soy 6° Dan y Director Tecnico de una organizacion de Karate-do Shotokan en Venezuela, para nosotros el Sensei Luis Maria Sanz es uno de los mejores instructores de Karate-do Shotokan que hemos conocido, ha impartido varios cursos aqui en Venezuela y esperamos poder seguir organizando cursos y seminarios con el.
Osss