domingo, 5 de octubre de 2008

POR FAVOR DANOS TU OPINION (GRACIAS)

Os agradecemos vuestra visita y esperamos vuestras sugerencias para mejorar este blog. un saludo. Gracias

4 comentarios:

serafin dijo...

mola un monton la pagina seguro qu la recomiendo

Cristi dijo...

Buenas tardes a todos.yo me llamo Cristina.Si les soy sincera yo nunca he sido muy karateka,eso se lo dejaba a mi hermana pequeña,pero lo que si es cierto que mi vida siempre ha estado muy ligada a este deporte puesto que yo creci en el gimnasio Motril.La verdad es que lo mio siempre ha sido mas la gimnasia ritmica.Al decir esto igual ya hay alguien que me ha podido reconocer.No se de quien fue la idea de crear este blog pero quiero darle las gracias.Esta pagina no sirve solo para aprender y culturizarse un poco sobre ese deporte tan personal e intrigante,sino que tambien sirve para traer al recuerdo maravillosos momentos de nuestras vidas que ya quedaron muuuuuuuuuuuy atras.Hoy al ver algunas de las fotos del recuerdo me he emocionado como hacia mucho tiempo que no me pasaba.He visto a amigos de verdad tal y kmo eran cuando los conoci y a algunos de los que ya no recordaba tambien han venido a mi mente.Yo creo que por lo menos tu,KIKO,ya sabes quien soy no??Solo quiero daos las gracias por esta pagina en la que si puedo contribuire con algunas fotos.Aqui os dejo mi correo para quien me haya podido reconocer y para que si algun compañero de antaño o amigo de esos de la infancia que nunca se olvidan quiere ponerse en contacto conmigo y retomar la amistad que el tiempo o la distancia ha echo que perdiesemos: tinamari19@hotmail.com.Os vuelvo a dar las gracias por esta pagina.Ya iremos hablando.Un abrazo muy fuerte para todos.

Angelinformatico dijo...

Hola. Saludos de mi pais , en realidad mi pais es el mundo entero , Explico:

Escribe Angelinformatico y mi agujero es la red internet..Por internauta hago y deshago y apego a las buenas acciones como las tuyas que imprimes en cuyo blog de artes marciales.
Cabe destacar que haces buen articulo a las Artes Marciales.
Agregame a asociado, mi web - blog, http://www.educacionyayuda.tk
sesion Ninjutsu , un aporte tambien al rey del kung fu " Bruce Lee" con su arte Jet Kune Do.
Los materiales cñlaro esta los extraigo de una enciclopedia marcial "LIbro de oro del Ninjutsu. y Los extractos de la vida uy obra de Bruce Lee, que por medio de esos lo pude conocer a el y su historia.
Algo de mi , Soy un Hacker anonimo, mi seudonimo Angelinformatico , ¿porque?, Buscaba un nombre seudonimo como los poetas y encontre que en la red este no estaba siendo usado por nadien y lo uso y me agrada.
Soy titulado en ciencias Agropecuarias, Hago deportes varios especialemnte defensa personal contratodo, y en especial ates marcial supremas como el ninjutsu, Soy cinto negro en taekwondo. y actualemnte me encuentro en actividad.
Ademas de gustar de toda una amplia gama de temas los cuales los tengo integrado en mi web-blog, modificando carasteres y formas programaticas el lenguaje de plantillas, codigos, etc. referente a informatica.accesando a estos de forma facil para mi.
Bueno compañeros les felicito por su aporte ya que tienen material de gusto para mi , escribeme y enviame tus datos de blog y correos y los anexare ami web-blog gustosamente .

un abrazote amigos a la dictancia. y sigan aportando y compartiendo por el mundo de lared..
hacker amigo .
Angelinformatico
http://www.educacionyayuda.tk





.............................

Agustin Subias dijo...

El Blog es buenisssssimo, muy bien documentado, explicaciones claras y extensas, tiene un amplio abanico de temas relacionados con lo mas puro del karate, yo soy un fiel seguidor vuestro desdehace tiempo, tambien tengo un blog de karate pero no tan bueno.
un abrazo Agustin Subias desde Zaragoza