lunes, 12 de abril de 2010

JORNADAS DE SENSIBILIZACION PARA LA SEGURIDAD DE LAS MUJERES "CONTIGO PUEDO"

El Escorial celebra una nueva cita de las Jornadas de Sensibilización para la Seguridad de las Mujeres “Contigo Puedo”
El Centro Cultural Villa de El Escorial acogerá el próximo 17 de abril las Jornadas organizadas por la Dirección General de la Mujer, la Federación Madrileña de Karate y el Gimnasio Ken Kyu Kai
La Dirección General de la Mujer y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Escorial ponen en marcha una nueva cita de las Jornadas de Sensibilización para la Seguridad de las Mujeres “Contigo Puedo”.
Al igual que ocurriera con las primeras Jornadas celebradas durante el pasado mes de diciembre en Alcalá de Henares, los objetivos de la jornada son concienciar a las mujeres sobre la importancia de su seguridad, fomentar su autoestima y mejorar su capacidad de prevención y reacción ante posibles peligros mediante los conocimientos prácticos del Karate.
La Jornada estará dividida en una parte teórica que tratará la autoestima, una parte práctica que abordará consejos y ejercicios para mejorar la defensa personal, y una parte final que se centrará en la prevención como método para evitar los conflictos.
Durante el acto estarán presentes y participarán D. Antonio Vicente Rubio, Alcalde del Ayuntamiento de El Escorial, Dª Vanesa Herranz Benito, Concejala de Igualdad y oportunidades del Ayuntamiento de El Escorial, Dña. Cristina García-Peri, Miembro del Consejo Asesor Directivo de la Federación Madrileña de Karate, Dña. Rita Alarcón, Psicóloga experta en Violencia de Género y los Maestros de Karate D. Miguel Piédrola Nadal y D. Pedro Tamayo Alonso-Villaverde, pertenecientes al Gimnasio Ken Kyu Kai.
FECHA: Sábado 17 de abril de 2010
HORA: 10:00H. - 13:30H.
LUGAR: Centro Cultural Villa de El Escorial
DIRECCIÓN: c/ Sagrado Corazón, 5 28280 El Escorial
INSCRIPCIÓN GRATUITA: Área de Igualdad y oportunidades. Centro de exposiciones. Castilla, 4 TELÉFONO DE INSCRIPCIÓN: Telf. 918901445. mujer@aytoescorial.org
C/General Dávila, 11 28003 Madrid
www.gimnasiokenkyukai.com
Miguel Piédrola Nadal /info@gimnasiokenkyukai.com /654 543 103
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde /petertamayo@yahoo.es / 665 657 120

No hay comentarios: